En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre por implicación en incidente donde fue ultimada mujer y otras tres personas heridas

Apresan hombre por implicación en incidente donde fue ultimada mujer y otras tres personas heridas
Apresan hombre por implicación en incidente donde fue ultimada mujer y otras tres personas heridas

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre a quien buscaba por presunta participación en el incidente en el que una mujer fue ultimada y otras tres personas resultaron con heridas de balas, en un hecho que ocurrió en el sector Los Ciruelitos.

Pedro Pablo Núñez Martínez, (a) Papo, de 58 años, fue apresado por la Policía luego que esa autoridad conjuntamente con el Ministerio Público realizó un allanamiento a una vivienda donde reside en ese sector.

Según la entidad, su captura se efectuó mediante las órdenes de arresto Nos. 967-2019 y 2441-2019 por presunta participación en el hecho donde falleció la joven Rossy González Muñoz, de 33 años.

También resultaron con heridas de balas los nombrados, José Junior Germán Núñez (a) Junior Bueno, de 52 años; José Ramón Céspeda (Oreja), de 29 y Daury Hernández Collado (Adonis), de 24 años.

Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, Núñez Martínez posee tres registros por varios hechos delictivos.

El hecho se produjo el mes de febrero de este año, en medio de un conflicto de carácter social, originado por una discusión entre Germán Núñez y Ramón Céspeda.

El primero supuestamente le estaba cobrando al segundo la factura de una deuda de 15 cajas de cervezas que le debía un tal “Tres Pelos”.

Como consecuencia, originaron una riña en la que se enfrentaron a tiros dejando como desenlace la muerte de la señora, además resultaron heridos, siendo apresados luego y sometidos a la acción de la justicia.

En cuanto al detenido está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, quienes procederán a enviarlo al control del Ministerio Público para los fine correspondientes de Ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook