En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre por la muerte de otros dos

Apresan hombre por la muerte de otros dos
Apresan hombre por la muerte de otros dos

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado, por la Policía Nacional, un hombre por la muerte de otros dos, cuyos cadáveres fueron dejados abandonados dentro de una jeepeta en la comunidad La Mina, Batey Gautier de San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís.

El detenido, José Altagracia Tejada Moni, será presentado la tarde de este viernes en la jurisdicción correspondiente, para que se le conozcan medidas de coerción.

Según las autoridades Tejada Moni es investigado por la muerte de Juan Carlos de Jesús García Rodríguez, de 52 años, y Miguel de Jesús Peña Mercado (Maikel), de 37, cuyos retos fueron encontrados presentando heridas de bala y signos de quemaduras.

La yipeta donde encontraron ambos cadáveres es marca Lexus, gris, placa G217816, propiedad del señor Eladio Cedeño Carpio, quien también es investigado por el caso.

Otros que fueron investigados son Esteban Cedeño, hijo del señor Eladio, así como el abogado Néstor Miguel Cedeño Lucca y Kelin Núñez Cedeño.

En el proceso investigativo, el señor Eladio alegó haber prestado el referido vehículo 20 días atrás al  abogado Cedeño Lucca, quien a su vez dijo que cedió a Miguel de Jesús, una de las víctimas.

Mientras, las autoridades dicen que profundizan en las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *