En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre por venta de estimulantes sexuales falsos en Barahona

Apresan hombre por venta de estimulantes sexuales falsos en Barahona
Apresan hombre por venta de estimulantes sexuales falsos en Barahona

BARAHONA, República Dominicana.- El Ministerio Público de este departamento judicial solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de un hombre que fue apresado por presuntamente dedicarse a la venta y distribución de estimulantes sexuales falsificados y adulterados.

La institución detalló que Enrique Ramírez, alias “Tres Pasitos”, fue detenido durante una operación encabezada por el fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, y miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Explicó que la detención del imputado se llevó a cabo mediante orden judicial en el sector de Los Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Centra de esta provincia, cuando se desplazaba por el lugar en una camioneta.

Durante el allanamiento, señala la información, fueron confiscados tres galones conteniendo una sustancia liquida adulterada para estimular el deseo sexual, así como 65 potes de estimulantes sexuales de diferentes marcas, cinco laminas enteras de las etiquetas falsificadas y dos paquetes de etiquetas recortadas, listas para colocárselas a los recipientes.

En torno al proceso judicial, el Ministerio Público dijo que estará solicitando en su contra la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación de la Ley General de Salud No. 42-01, audiencia que fue fijada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación para las 10:00 de la mañana de este viernes 16 de noviembre.

Según las investigaciones del Ministerio Público, encabezadas por el fiscal Gómez Rubio, el imputado presuntamente distribuía en colmados y negocios del mercado público dichos productos, poniendo en riesgo la vida de personas que consumían los estimulantes sexuales.

En ese sentido, el órgano investigador dijo que cuenta con diferentes evidencias que vinculan al imputado Enrique Ramírez con esa actividad delictiva, las cuales dijo que presentará ante dicho tribunal.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *