x

Apresan hombre por violación sexual de niña de 7 años en San Cristóbal

Yaguate

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Agentes policiales arrestaron en flagrante delito a un hombre por violación sexual de una niña de 7 años en Yaguate, provincia San Cristóbal.

Se trata de Junior Rodríguez (a) Puchero, de 23 años, quien fue apresado momentos después de que cometiera el acto punible en contra de la menor.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aplazan conocimiento de medida de coerción a implicados en Operación Guepardo

Familiares de víctima de presunto asesino en serie exigen justicia

De luto el mundo del béisbol dominicano por el fallecimiento de Mendy López

Viuda de Moise pide a Trump hacer público documentos del asesinato del presidente haitiano

Marola Guerrero rompe compromiso con Juan Carlos Simó, tras rumores de infidelidad con Laura Bonelly

Dictan prisión preventiva a agente penitenciario implicado en asalto a mano armada

Aumentan a 51 los muertos en accidente de un autobús que cayó por un puente en Guatemala

«Es muy doloroso ver cómo juegan con los sueños de la gente», relata víctima de estafa inmobiliaria