En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que compró motor con dinero producto de un robo

Apresan hombre que compró motor con dinero producto de un robo
Apresan hombre que compró motor con dinero producto de un robo

Apresamiento

BANÍ, República Dominicana.– Agentes policiales, adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Baní, apresaron el pasado jueves a un presunto delincuente mientras transitaba en una motocicleta que compró con dinero producto de un robo que había cometido el pasado día 19 del presente mes en el almacén de provisiones Casa Peña Melo, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, frente al mercado municipal de esa ciudad.

Se trata de Weldin Estévez Novas Díaz, de 23 años, quien admitió haber perpetrado el robo en el referido negocio, al quedarse dentro del mismo cuando su propietario cerró al medio día, sustrayendo 50 mil pesos en tarjetas de llamada de Claro y la suma de RD$10 mil pesos en efectivo.

El arresto fue materializado en la calle primera del sector Los Barrancones, cuando transitaba a bordo de la motocicleta marca Honda C90 color azul, placa N303242, chasis HA02-1834105, adquirida por la suma de RD$26 mil pesos, dinero este producto de la venta de parte de las tarjetas robadas.

La denuncia del robo fue presentada por el señor Dey Alexis Peña, de 24 años, quien suministró a los investigadores un video donde se observa al detenido en plena acción criminal.

La Policía dijo que dándole seguimiento al caso, fueron detenidos para fines de investigación los nombrados Pedro Luís Herrera Romero, de 34 años, y Yoe Díaz Guerrero, quienes distribuyeron las tarjetas de llamadas en distintos establecimientos.

Precisó que en poder de Herrera Romero se ocuparon 103 tarjetas de 100 pesos; 30 de 250 pesos y 19 de 150 pesos, todas de la compañía Claro, las cuales devolvió de manera voluntaria.

Mientras que Díaz Guerrero entregó la suma de RD$5 mil que según dice es producto de la venta de tarjetas de llamadas robadas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *