En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que despojaba de pertenencias a personas llegaban por aeropuerto del Cibao

Apresan hombre que despojaba de pertenencias a personas llegaban por aeropuerto del Cibao
Apresan hombre que despojaba de pertenencias a personas llegaban por aeropuerto del Cibao

 Santiago .- La Policía Nacional apresó a un hombre a quien buscaba mediante una orden de arresto por ser identificado como uno de los integrantes de una presunta banda que despojaba de sus pertenencias a ciudadanos que llegaban de otros países, por el aeropuerto Internacional Cibao.

Se trata de, Aleicy Antonio Fermín López, de 36 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 7775-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El detenido es acusado de ser uno de los presuntos integrantes del grupo de malhechores que lideraba el nombrado  Yoryi Rodríguez, de 33 años, quien también fue apresado y sometido a la acción de la justicia y un tal “Manao”.

Fermín López fue arrestado luego que la Policía dio curso a la denuncia presentada en el año 2016, por el señor Carlos Adolfo Cardona, en la que manifestó ser víctima de un asalto, cuando salía del aeropuerto del Cibao con sus familiares, a quienes despojaron de varias prendas, celulares, dinero en efectivo y maletas conteniendo prendas de vestir.

El prevenido se encontraba prófugo desde esa fecha, creyendo que por el tiempo transcurrido burlaría a las autoridades, ignorando que tarde o temprano sería apresado por la Policía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *