Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre que estranguló ex concubina y luego la quemó, según PN

Apresan hombre que estranguló ex concubina y luego la quemó, según PN
Apresan hombre que estranguló ex concubina y luego la quemó, según PN
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

VALVERDE, República Dominicana.- Fue apresado un hombre acusado de estrangular y luego quemar a su ex concubina en la comunidad Jaibón, Laguna Salada, Valverde, informó la Policía este martes.

La víctima es la señora Ana María Cabrera Jorge, quien había sido declara desaparecida desde el pasado día 27 de octubre en la referida comunidad y fue encontrada muerta tras ser estrangulada por su ex concubino, quien admitió haber cometido el crimen, de acuerdo al reporte policial.

La señora fue encontrada el pasado lunes en un solar baldío, ubicado en la calle Segunda, del barrio “El Paraíso” del referido distrito municipal.

La víctima es la señora Ana María Cabrera Jorge, quien fue encontrada sin vida el pasado lunes en un solar baldío, ubicado en la calle Segunda, del barrio “El Paraíso”.

Con relación al caso fue apresado Virgilio Moreno Martínez Mateo (Héctor), de 25 años, quien según la Policía, tras ser interrogado admitió haber cometido el crimen por asuntos pasionales.

Narró a los oficiales investigadores que cometió el hecho la noche del pasado día 27 cuando se encontró con Ana María en la calle Acueducto, reclamándole por que alegadamente mantenía relaciones con otro hombre.

Dijo que en medio de la discusión la agarró por el cuello hasta estrangularla, y que luego cargó el cuerpo y lo tiró en el lugar donde fue encontrado.

La institución del orden agregó que el victimario tras la acción quitó la ropa al cadáver y la quemó, con la intención de confundir a las autoridades.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *