En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que intentó asaltar establecimiento comercial en La Vega

Apresan hombre que intentó asaltar establecimiento comercial en La Vega
Apresan hombre que intentó asaltar establecimiento comercial en La Vega

LA VEGA RD.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre que intentó realizar un  asalto a establecimiento comercial localizado en el sector Maguey, La Vega, en el que hirió de bala a una persona, además le fue ocupada en la acción una pistola y una motocicleta sustraída.

El prevenido es Joselito  García  Sánchez, de  26  años, quien portaba de manera ilegal,  la pistola de maraca ilegible,  calibre 9 milímetros.

El arresto del individuo se produjo tras presentarse a un colmado  localizado en el antes mencionado sector, donde intentó asaltar al propietario del establecimiento, el cual al ver la acción delictiva  se resistió, originándose un enfrentamiento entre ambos, en el que resultó herido en el hombro derecho Carlino José García Coiscou, quien se encontraba en el lugar.

Mientras que el asaltante  recibió una herida en el cuello, ocasionada por   su adversario, cuyo nombre la Policía lo reservó por razones de seguridad.

García  Sánchez se transportaba en la motocicleta Tauro CG125, sin placa  chasis TARPCM506GC010362, la cual fue sustraída en un asalto  al señor Kelvin  José  García Polanco en fecha 25-11-2016.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *