Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre que mató mujer en Barahona propinarle golpes con una piedra

Apresan hombre que mató mujer en Barahona propinarle golpes con una piedra
Apresan hombre que mató mujer en Barahona propinarle golpes con una piedra

Apresamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, en compañía de un abogado, entregaron la tarde dedel pasado domingo a un hombre que era buscado de manera activa luego de haber asesinado a su concubina de 34 años de edad al propinarle golpes contusos con una piedra en distintas partes del cuerpo, durante un incidente ocurrido en el sector Savica, de Barahona.

Se trata de Franklin Ramírez (Franklin Pelusa), de 35 años, residente en  la calle Principal de la Sección La Hoya, quien se encontraba prófugo desde el pasado 18-08-2011, por haber ultimado a su concubina Meledy de la Cruz López, de 34 años.

Se recuerda que el cadáver de De la Cruz López fue encontrada en la casa número 214, parte atrás, del sector Savica, presentando trauma interno en el tórax frontal, que se lo ocasionó “Franklin Pelusa”, quien ante la persecución policiales optó por entregarse, acompañado de familiares y amigos.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En el proceso investigativo, oficiales de la institución del orden realizaron varias intervenciones en distintos sectores de Barahona, en especial La Hoya, en busca de “Franklin Pelusa”, razón por la que se vio obligado a entregarse.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *