En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que ocasionó heridas de balas a un nacional español

Apresan hombre que ocasionó heridas de balas a un nacional español
Apresan hombre que ocasionó heridas de balas a un nacional español

 

Cárcel

Cárcel

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía apresó a un supuesto delincuente que en medio de un asalto ocasionó heridas de arma de fuego al nacional español Gines Ridao De Haro, de 40 años,  en un hecho ocurrido el pasado 09 de febrero de este año, en el sector  Las Cayenas Cecara, de esta ciudad.

Se trata de Jimmy Eduardo Rodríguez Ramírez, de  23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales posee un registro por homicidio en fecha 03-12-09.

Según la Policía, fue apresado tras ser señalado por el extranjero como la persona que junto a otro no identificado, le ocasionaron heridas de proyectil de arma de fuego en la mano y hombro izquierdo, cuando realizaban el asalto al colmado Joel, ubicado en el  barrio Los Santos, del referido sector y luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Rodríguez Ramírez presenta herida de proyectil en el abdomen, que se la ocasionó  otro presunto delincuente identificado como Charly Ventura, prófugo, en medio de una discusión por la disputa de un arma de fuego presumiblemente ilegal, incidente acontecido en el sector Ensanches Bermúdez.

El detenido está bajo custodia policial en un centro hospitalario de esta ciudad, donde recibe atenciones médicas, al propio tiempo sea curado y despachado del lugar será enviado a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *