En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que trató de viajar a Canadá con casi tres kilos de cocaína

Héctor Alberto Ayala Rodríguez.

PUERTOPLATA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón a un dominicano que intentó abordar un avión con destino a Toronto, Canadá, transportando casi tres kilos de cocaína en su equipaje.

Héctor Alberto Ayala Rodríguez fue detenido cuando quiso abordar el vuelo No. 2617 de la aerolínea West Jet, que lo llevaría a la referida ciudad.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que Ayala Rodríguez fue sorprendido por los agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) cuando el mismo se encontraba de manera sospechosa en el área pública del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Precisó que también su equipaje, una maleta marca Sansonite, de color negro, al ser pasado por la máquina de rayos X, mostró imágenes sospechosas en su interior, y entonces se procedió a la requisa del mismo en presencia del magistrado Juan Carlos Hernández, Procurador Fiscal Adjunto de Puerto Plata.

Señaló que en el interior de la misma fue hallado un paquete grande conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 2.82 kilogramos, no confirmado aun por el laboratorio forense.

La droga estaba envuelta con cinta adhesiva, escondida en un compartimiento secreto o doble fondo hecho en fibra de vidrio dentro del citado equipaje.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *