En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre roció “ácido del diablo” a esposa e hijos de 3 y 2 años

Apresan hombre roció “ácido del diablo” a esposa e hijos de 3 y 2 años
Apresan hombre roció “ácido del diablo” a esposa e hijos de 3 y 2 años

plomerito chor inSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado un hombre que roció “ácido del diablo” a su concubina y sus dos hijos de 3 y 2 años, respectivamente, en medio de un incidente ocurrido en la vivienda donde todos residen, ubicada en el sector Vietnam, de Los Mina, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que Miguel Ángel Pérez Feliz, de 27 años, fue apresado por haber ocasionado quemaduras en distintas partes del cuerpo a su concubina Sabrina Santos del Rosario, de 26, y a sus hijos menores Midaris y Jasmeirys Pérez Santos.

La institución del orden precisó que la señora Sabrina y sus hijos fueron atendidos en el centro materno-infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fueron llevados tras ser rociados con “acido del diablo”.

El informe preliminar refiere que la agresión se registró la noche del pasado día siete en la residencia ubicada en la calle Wenceslao, número 117, del referido sector, donde reside la familia.

La señora Sabrina narró a los investigadores que al momento de la agresión ella se encontraba en la citada residencia, junto a sus hijos, donde llegó su concubino y de inmediato empezó a pelearle.

Dijo que minutos después su concubino tomó un frasco de cristal que tenía y tras abrirlo le roció el líquido que les ocasionó las quemaduras que presentan ella y sus hijos.

La Policía dijo que el prevenido será remitido al Ministerio Público en las próximas horas, para los fines de lugar y conocimiento de medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En este país la inseguridad, y la falta de valores prevalecen y al parecer nadie hace nada las autoridades deberían de prohibir la venta de ese ácido, y sancionar quienes propicien su venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *