En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre roció ácido muriático a menor en vagina, según la PN

Apresan hombre roció ácido muriático a menor en vagina, según la PN
Apresan hombre roció ácido muriático a menor en vagina, según la PN

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en San Pedro de Macorís un hombre que era perseguido luego de que este amarró en una silla a una menor de 17 años y le roció una sustancia conocida como “ácido  muriático” en su vagina, motivado por un supuesto arranque de celos  y  porque  la víctima no le correspondía en sus pretensiones amorosas, así lo informó este martes la Policía.

Se trata de Yhonatan Solis Núñez, de 24 años, contra quien fue presentada una denuncia por agredir a una menor, cuya identidad se hace reservas, a la cual echó ácido muriático en la vagina y otras partes del cuerpo.

La víctima fue ingresada en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde los médicos evalúan su estado.

Según la Policía la agresión se produjo momentos en que la menor se encontraba en la casa ubicada en el sector Alto Piedra, donde se había refugiado para tratar de ser asesinada por el prevenido, con quien admitió tenía una relación amorosa, pero que decidió separarse por la forma violenta como era tratada.

La Policía dijo que Yhonatan fue apresado el pasado lunes en la calle F, número 32, del barrio Restauración, donde se escondía.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *