En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre señalado como uno de los que disparó en incidentes UASD

Apresan hombre señalado como uno de los que disparó en incidentes UASD
Apresan hombre señalado como uno de los que disparó en incidentes UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sometido a la justicia este jueves uno de los manifestantes acusados de disparar contra el coronel de la Policía Julián Suárez Cordero en los disturbios del pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La institución del orden indicó que se trata de Héctor Eduardo Pichardo Hernández, de 24 años, apresado durante un allanamiento realizado en la casa número 39 de la calle E, La Agustinita, Cristo Rey, de esta capital, a quien señala como uno de los presuntos autores de la muerte del alto oficial.

[jwplayer mediaid=”186806″]

En poder de Pichardo Hernández se ocuparon dos celulares, tres gorras, tres tickets del Parqueo de la UASD, varias insignias, una tijera, una navaja y documentos.

Tras estos hechos, agentes policiales y del Ministerio Público desplegaron varios allanamientos y operativos, en medio de los cuales resultaron detenidas 10 personas para fines de investigación.

En tanto que la institución refiere que se persigue de manera activa al estudiante Wilson Daciel Javier Nicasio, quien también es señalado como uno de los participantes en el hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

todos parecen estar en contra de la policia,cuando lo que deverian es estar en contra de la violencia,los culpable son los que hacen esa huelgas violentas,
pero eso de gorra, ticket, no mata lo k matan son las armas
Que metan camaras en todos los lados en la UASD y alrederdores que en eso si no piensan ellos para despues hacer deduciones arbitrarias por que hay bastante cuarto para eso.
CUIDADO CON UN MONTAJE DE LA POLICIA, PORQUE ESE CORONEL ENFRENTABA LOS ACTOS DE REPRESION DE LA POLICIA HACIA EL ESTUDIANTADO.EL NO PERMITIA QUE LOS POLICIAS LANZARAN BOMBAS LACRIMOGENAS AL DISCENTE.
EL ÚNICO CULPABLE DE LO QUE PASA EN LA UASD ES EL RECTOR, QUE DEBERÍA RENUNCIAR POR SU FALTA DE CAPACIDAD, PARA GOBERNAR, EL PUESTO LE HA QUEDADO GRANDE.
OIGAN QUE PRUEBAS MAS HERMOSAS: se ocuparon dos celulares, tres gorras, tres tickets del Parqueo de la UASD, varias insignias, una tijera, una navaja y documentos/ WaaaO felicidades mi general <o/
EXACTAMENTEEE!!!!
Da pena como la policía esta allanando y apresando gente para atribuirles esa muerte cuando nisiquiera saben el resultado de balística, sólo buscando un chivo expiatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *