En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre sorprendido abusando de una menor

Apresan hombre sorprendido abusando de una menor
Apresan hombre sorprendido abusando de una menor
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue apresado ayer en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, un hombre sorprendido mientras abusaba sexualmente de una niña de 10 años de edad.

La Policía informó que el prevenido es Oscar Bautista Odas, de 18 años, residente en la calle Benigno Méndez, número 22, de Las Palmas de Herrera, quien fue sorprendido abusando de una menor por el padre de la misma, cuya identidad se reserva.

El prevenido será enviado a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca una medida de coerción.

Por otro parte, la Policía informó la muerte de un niño de tres años por quemaduras eléctricas, el hallazgo de un feto de 14 semanas de gestación y la muerte por ahorcadura de un menor de 17, en hechos ocurridos en Verón, La Altagracia; San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

En el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, falleció mientras era trasladado al hospital doctor Ney Arias Lora, el menor Randy Cepín Prensa, de 3 años, hijo de Ranflis Cepín.

El hecho ocurrió la mañana del viernes en la calle Mónica Mota del referido sector. Según el certificado del médico legista actuante, el menor murió a consecuencia de quemaduras que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, cuando jugaba en el patio de la casa donde residía.

En tanto que en el callejón Manzanillo, Barrio Dulce, Verón, fue encontrado un feto de 14 semanas de gestación, dejado allí por una persona aún sin identificar.

El feto en mención fue enviado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para los fines correspondientes.

Por otro lado, en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, fue encontrado ahorcado Abel Tejeda Enríquez, de 17 años, hijo del Cruz Tejeda Paniagua “Abelito”, de 37, residente en la calle Principal, sin número, del sector La Peñita Abajo del mencionado municipio.

El reporte preliminar de los investigadores refiere que el padre del hoy occiso había reportado la desaparición de su hijo desde el pasado 28 de septiembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *