En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre sorprendido violando anciana de 92 años

Apresan hombre sorprendido violando anciana de 92 años
Apresan hombre sorprendido violando anciana de 92 años
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron este domingo en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, a un hombre sorprendido en flagrante delito intentando violar sexualmente a una anciana de 92 años.

Según nota de prensa, el detenido es Selano Santana Sánchez (Patica), de 23 años, quien presuntamente intentó violar a la anciana Sunilda Mora, residente en la calle Segunda, sin número, del sector Los Cartones.

La institución del orden explicó que Santana Sánchez fue sorprendido por un hijo de la anciana, que lo encontró escondido debajo de la cama.

Comenta con tú facebook

Comentarios

victor tiene razon si fue debajo de la cama que lo encontraron,puede haber complicida con la anciana,y le daba pena que su hijo supiera algo semejante.
Yo estoy seguro que la vieja debe de tener un quille con su hijos,Por no dejarla gozar.hubiera sido yo y le doy una corona al tiguerito por poner a mi mama a gozar...
A"patica" los presos lo van a poner en cuatro paticas.
Concuerdo con Victor...Si fue debajo de la cama que lo encontraron cualquier otro motivo pudo tener al menos que lo confesara.
Estoy de acuerdo con victor , pero me parece que eso no tiene logica porque es cierto si lo encontro en flagrante delito deberia tener le señora debajo de la cama praticandole el xexo .
es injusto que en el ministerio de economia se gasten mas de 600 mil pesos en combustibles en un mes cuando hay muchisimas personas que no ven en un mes ni un pan
Señores! Fue sorprendido en flagrante delito? Que hiso metio a la señora debajo de la cama? Si el hijo lo encontro debajo de la cama entonces no estaba haciendo el supuesto delito. Solo digo que son incoherencias de redacción, y podría ser tambien de cargo de culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *