En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre supuestamente mató 4 e hirió a 10 personas

Apresan hombre supuestamente mató 4 e hirió a 10 personas
Apresan hombre supuestamente mató 4 e hirió a 10 personas

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron a Cristóbal Núñez, alias (Toba), de 23 años, quien era activamente buscado por presuntamente haber ocasionado la muerte por herida de arma de fuego a cuatro personas y heridas del mismo tipo a otras 10, en hechos ocurridos por separados en diferentes sectores de esta ciudad.

Cristóbal Núñez, (Toba) fue arrestado mediante órdenes de arresto 2405-2015 y 3748-2016 y otras órdenes que por varios hechos criminales.

El arrestado fue identificado por testigos como uno de los autores conjuntamente con José Antonio Bonilla Ángeles (El Menor), sometido, El Miñaito, quien falleció y Cara De Motor, prófugo, de haber ocasionado la muerte por herida de arma de fuego a Willian De Jesús Tolentino, apodado (Junior y/o El Ovejo), en un hecho ocurrido en el barrio el Hoyo de Maizal del sector la Yaguita de Pastor.

De igual modo se le atribuye haber ocasionado la muerte a tiros de Leopoldo Capellán, alias (Jairo), de 18 años, en un hecho ocurrido en el referido sector, en fecha 05-04-2015.

También, el Toba está implicado en la muerte por herida de bala de los nombrados Juan Antonio Díaz Encarnación (Cristian) y José Fermín Pichardo Estévez, hechos ocurridos en acciones separadas, en el sector Pastor de Bella Vista, en el pasado año 2013.

Asimismo, el arrestado fue señalado e identificado como el elemento que ocasionó las heridas de proyectiles de armas de fuego al sargento de la Policía, Ramón Lisandro García Adame, a los ciudadanos Manuel Antonio Gómez Páez, Isamar Espinal Díaz, Amaury Antonio Rosario Almonte, Ramón Adonis Estévez Polanco, al nacional haitiano Bo Chan y a un menor de edad, acciones delincuenciales realizadas por separadas.

El apresado en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *