En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre supuestamente mató otros dos por problemas pasionales

Apresan hombre supuestamente mató otros dos por problemas pasionales
Apresan hombre supuestamente mató otros dos por problemas pasionales

SANTIAGO, República Dominicana.- Apresan anoche a un hombre en compañía de de otro quienes supuestamente mataron a otras dos en Los Rieles del sector La Cabuya en La Vega, producto de una riña por supuesto problemas pasionales.

La Policía informó que se trata de Víctor José Guzmán Polonia, quien en compañía de otra persona solo identificada como Miguel, quienes son supuestamente los asesinos.

Los occisos fueron identificados como Víctor Fabián Moscoso y Josa William Mendoza, de 28 y 44 años, respectivamente,  quienes fallecieron a consecuencia de heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, según  certificó el médico forense, en La Vega.

Dicha riña se produjo en el Colmado Los Compadres, ubicado en la dirección mencionada más arriba, donde también resultó con heridas en la región del cuello, cara y en mano derecha, el detenido Guzmán Polonia.

En tanto que la policía le hace un llamado al tal Miguel para que se entregue ante las autoridades para que responda por el hecho de sangre cometido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *