En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre supuestamente operaba laboratorio clonación de tarjetas de crédito

Apresan hombre supuestamente operaba laboratorio clonación de tarjetas de crédito
Apresan hombre supuestamente operaba laboratorio clonación de tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la sección de Investigaciones de Fraudes Electrónicos, apresaron ayer en Santo Domingo Norte a un hombre al que sorprendieron operando un laboratorio clandestino de clonación de tarjetas de crédito y débito.

La institución informó que el mismo tenía como finalidad estafar a distintas instituciones bancarias y comerciales.

En ese sentido dijeron se trata de Raúl Durán Gómez, sorprendido en el interior de una lavandería, ubicada en la Plaza Charles, de la avenida Charles de Gaulle, del referido municipio.

La Policía expresó que durante la intervención, realizada con la orden de arresto y allanamiento dictada por la magistrado Maritza Gómez García, se ocuparon cuatro tarjetas de crédito con serigrafía de American Express, dos tarjetas de debito Cash Maestro de una institución bancaria a nombre de Alberto Peralta, una magnetizadora crema, número C002615, MSR2064; una Trocoladora Sirtes CCS200 y un CPU, negro,serie 306SB21.

La institución del orden dijo que los equipo ocupados eran utilizados para clonar tarjetas de crédito y debito y retirar dinero de distintos cajeros automáticos. Informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Attention Noticias sin, necesitamos que se publiquen las fotos de cada uno de estos ratas de cloacas.. y asi el mundo y el pais reconocera su cara donde quiere que vayan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *