En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre tras viajar como polizón en vuelo de Jetblue

Apresan hombre tras viajar como polizón en vuelo de Jetblue
Apresan hombre tras viajar como polizón en vuelo de Jetblue
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana-Un empleado de Menzies Aviation, empresa que maneja el aérea de rampa del aeropuerto Las Américas fue apresado en el aeropuerto John.F Kennedy de Nueva York, tras viajar como polizón en un vuelo  de la aerolínea Jetblue, tras burlar la vigilancia de los agentes del  Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Josué Jiménez, 26 años de edad fue apresado por agentes  federales  de Estados Unidos, oculto en la bodega de la aeronave diez minutos después de que la misma aterrizara en la referida terminal.

El joven según los informes,  habría burlado los controles de seguridad de acceso a las aeronaves, responsabilidad de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC y de la empresa de seguridad Longport Aviation.
De acuerdo con los detalles, el joven polizón se habría introducido en la bodega de la aeronave junto a las maletas  cinco minutos antes del despegue del avión de Jetblue que hacía el vuelo  310 con destino a Nueva York y que despegó a las 6:00 de la mañana del pasado miércoles.
Después de haber sido interrogado por más de dos horas por agentes federales de Estados Unidos éste fue repatriado a su país, en un vuelo de la misma aerolínea este jueves desde Nueva York.
Jiménez, era este jueves investigado por oficiales del CESAC y de la Dirección General de  Migración en el aeropuerto Las Américas, y se dijo que sería trasladado a la sede central del organismo.
En tanto,  que con relación al caso las autoridades investigan además a unas diez personas entre ellas miembros del CESAC, empleados de Menzies y Longport Aviation.
Fuente: Pavel Arias 
Comenta con tú facebook

Comentarios

lo mismo hay que hacerle a los que entran ala media isla ilegalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *