En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre y mujer por muerte de motoconchista en Villa Consuelo

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados uno de los dos hombres y la mujer, perseguidos por la muerte del motoconchista Edison Manuel de los Santos Bernabé, de 29 años, al que habrían interceptado y apuñalado en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del sector Villa Consuelo, de esta capital, informó este martes la Policía.

En este incidente también resultó herida la joven Yuberkis Beltre Díaz, de 22 años, compañera sentimental del occiso.

La uniformada explicó que los detenidos ayer lunes son Anderson Nicolás Mesa Tavares (Hueso) y Rosa María Reyes Ureña, ex concubina de la víctima. Con relación al caso permanece prófugo el nombrado Guillermo Ricarei de la Cruz (Chiquito), a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Se recuerda que el motoconchista De los Santos Bernabé murió en el hospital doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de las puñaladas que le infirieron los detenidos contratados.

El parte policial indica que la víctima caminaba a eso de las 00:40 de la madrugada del pasado 7 de septiembre en compañía de Yuberkis, con destino a su vivienda, y que unos metros antes fueron interceptados por los apresados, ocasionándole las heridas que presentan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *