En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres implicados en un asesinato y varios robos

Apresan tres hombres implicados en un asesinato y varios robos
Apresan tres hombres implicados en un asesinato y varios robos
Apresados

Apresados(Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron detenidos tres hombres implicados en un asesinato, robo a un colmado y de cable del tendido eléctrico que afectó el suministro de energía a una comunidad en acciones separadas, informó la Policía Nacional.

Según la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), los detenidos son Erickson Nathier Evangelista (Samurai), de 23 años; Johnny Manuel Feliz Lara, de 19, y  Ramón Marte Fermín, de 41, quienes en breve serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

Explicó que “Samurai” está acusado junto a unos tales Pití y Candela, prófugos, de ultimar de varios balazos a Ricardo Fuente Marmolejos (Bebé), de 26 años, en un incidente ocurrido el pasado jueves en el sector capitaleño de Villa Consuelo.

De su lado, Feliz Lara en compañía de unos  tales Doñé, Víctor, Piojín y Mancenao,  también prófugos, supuestamente en  horas de la madrugada penetraron con escalamiento a un colmado del sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste, de donde habrían cargado con RD$57 mil en efectivo y varias cajas de ron y whiskys de diferentes marcas.

En cuanto a Marte Fermín, fue detenido mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera principal del paraje La Sabana, jurisdicción de Mao, con dos rollos de alambres eléctricos de alta tensión que habría robado del tramo Beruco-Guatapanal. Transitaba a bordo de la motocicleta Force, modelo CG, roja, sin placa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *