En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan integrante de grupo sustrajo camión, yipeta y dinero durante asalto a residencia en La Vega

Apresan integrante de grupo sustrajo camión, yipeta y dinero durante asalto a residencia en La Vega
Apresan integrante de grupo sustrajo camión, yipeta y dinero durante asalto a residencia en La Vega

LA VEGA.- La Policía informó hoy que  apresó a uno de dos integrantes de una supuesta banda que sustrajeron un camión, una yipeta y dinero en efectivo en medio de un asalto a una residencia localizada en el sector Inca, de la ciudad de La Vega.

El detenido es, Luichy Alberto Gil Gómez, de 29 años, residente en el  barrio El Invi,  del sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste,  mientras que la institución identificó a un segundo implicado en el caso, apodado como Pantera.

El informe policial explica que el grupo de malhechores se presentó ayer en horas de la noche, a la residencia en el sector Inca y perpetraron la acción delictiva en la que robaron el camión marca Daihatsu, color  blanco,  año 2005 y la yipeta Grand Cherokee, año 2002,  de color  gris.

La Policía comunicó que al enterarse del hecho localizó a los antisociales en la avenida Don Pedro A. Rivera y en una persecución apresó a Gil Gómez, quien se desplazaba en el camión sustraído, el cual inmediatamente recuperaron.

Los demás integrantes emprendieron la huida, por esa razón la uniformada dijo que  un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la preventiva está tras su localización y captura.

El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes trabajan para   desarticular dicho grupo y recuperar el otro vehículo que está en su poder.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *