En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan integrante de supuesta banda de malhechores en Santiago

Apresan integrante de supuesta banda de malhechores en Santiago
Apresan integrante de supuesta banda de malhechores en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un jovencito que supuestamente integra una banda de malhechores que sustrajeron dinero en efectivo, tras realizar un asalto a mano armada a un establecimiento comercial en el municipio de Sabana Iglesia.

Se trata de, José Luis Abreu Peralta (Colita), de 19 años, quien fue apresado mediante orden judicial, emitida por un Juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Mientras que son activamente buscados por la Policía unos tales Nil José Peña, El Gringo y Morenito, a quienes esa autoridad le hace la exhortación a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El reporte policial explica que “Colita” fue arrestado luego que las autoridades policiales dieron fiel cumplimiento a una denuncia interpuesta el día 4 del mes en curso, por los propietarios de una tienda de variedades localizada en la avenida Santiago, en la que informaron que cuatro  jóvenes a bordo de dos motocicletas cometieron el asalto.

De acuerdo a dicha denuncia, los sujetos cargaron con más de un millón de pesos en efectivo, no obstante el caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público.

El informe de la Uniformada agrega que al momento de Abreu Peralta “Colita” ser apresado se le ocupó una mochila y un bulto conteniendo en su interior cinco pares de tenis de reconocidas marcas, seis pantalones, seis gorras, dos polocher y otras prendas de vestir, las cuales el prevenido dijo  que compró con parte del dinero sustraído.

El arrestado en las próximas horas será  puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *