En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan jefe DNCD en Cotuí acusado de proteger a vendedores de drogas

Apresan jefe DNCD en Cotuí acusado de proteger a vendedores de drogas
Apresan jefe DNCD en Cotuí acusado de proteger a vendedores de drogas

Apresado.

COTUÍ, República Dominicana.- El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Cotuí fue apresado tras un allanamiento realizado al organismo, por miembros del Ministerio Público y agentes policiales.

La fiscal de Cotuí, Garina Almonte, apresó al teniente Ovino Mora Mateo cuando contaba 50 mil 600 pesos junto al agente Juvenal Lagrans Lebrón, dinero que según el Ministerio Público es fruto del peaje de los puntos de drogas.

La Fiscalía acusa a ambos agentes de proteger, a cambio de dinero, a dos de los principales microtraficantes de Cotuí y se apresta a solicitar este sábado medidas de coerción contra ellos.

Nuestro corresponsal Octavio Vásquez nos informó que el ministerio Público les incautó siete celulares, supuestamente utilizados para advertir a los puntos de drogas, especificando “Recojan, que va a llover”, cada vez que se iba a ejecutar un operativo.

Según sostiene el Ministerio Público, en Cotuí prevalecen los puntos de drogas pagando peajes de entre 15 y 30 mil pesos cada jueves.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *