En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan joven acusado de asesinar vigilante 72 años y herir a otras personas

 Apresan joven acusado de asesinar vigilante 72 años y herir a otras personas
Apresan joven acusado de asesinar vigilante 72 años y herir a otras personas
Apresado

Apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente de Villa Mella, Santo Domingo Norte, que se encontraba prófugo por la muerte de una persona  y causar heridas de bala a otras cinco, a todas para atracarlas, fue capturado anoche por oficiales de la Dirección Central de de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó la institución del orden.

Se trata de Jonathan Mena Marte, apodado “Bello”, de 19 años, residente en el sector Altos de Chavón, en el kilómetro 10 de la carretera de Villa Mella, quien es señalado por algunas de las víctimas como uno de los responsables de asaltarlos y causarles heridas que presentan.

A “Bello” se le implica en el asesinato del vigilante privado Miguel Pérez González, de 72  años, quien fue golpeado violentamente con un block en la cabeza  el 7 de marzo pasado, para despojarlo de la escopeta con que prestaba servicio en un establecimiento comercial de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Era buscado también bajo la acusación de participar, junto a otros individuos, en una agresión a tiros contra Jonathan Ramón González Paula (Yoyo), acción delictiva cometida el 3 de febrero pasado en la calle 7 del sector Barrio Nuevo, en Villa Mella.

Otro hecho por el cual la Policía buscaba a “El Bello” consistió en  un balazo en el pene y ambas piernas Richard Brazobán Ulloa, de 41 años, el 7 de febrero del año pasado, en un punto de venta de drogas que operaban en la avenida Los Restauradores, de Vila Mella. En este hecho criminal participó junto a los nombrados César y Richard.

Un día después, Bello y otro delincuente supuestamente atracaron e hirieron de un balazo el abdomen al anciano Hipólito Abreu Hernández, de 85 años, para despojarlo de una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros que octogenario portaba legalmente, acción delictiva perpetrada en el Residencial Respaldo del Edén, en Villa Mella.

Mientras que el 21 de enero del 2012, Yensi Domínguez Alonso, de 33 años, se presentó a la Policía para denunciar que Bello y unos tales Nata, Junior y Alex Vejé, lo habían herido  en el muslo izquierdo para despojarlo de RD$ 10 mil en efectivo, en la Manzana Diez, del sector El Primaveral, en Villa Mella.

Igualmente, Bello  era perseguido  por dos heridas de bala en las piernas inferidas al joven  Richard Valdez Pérez, de 19 años, el 26 de enero del año 2012, en El Primaveral, de Villa Mella.

Asimismo, la Policía informó de la captura de Alexis Serrano de los Santos, quien se encontraba prófugo desde el 18 del pasado mes de abril, acusado de la muerte del vigilante privado Dionicio Alcántara, de 64 años, para despojarlo de la escopeta con que prestaba servicio en un establecimiento farmacéutico, ubicado en Sabana Perdida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *