En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan jóvenes acusados de matar dos hombres y de herir un menor

Apresan jóvenes acusados de matar dos hombres y de herir un menor
Apresan jóvenes acusados de matar dos hombres y de herir un menor

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Investigadores policiales apresaron anoche a dos jóvenes de 22 años, acusados de matar a balazos a igual cantidad de hombres y herir a un menor de 16 años, a los que dispararon por alegados problemas personales cuando estos se encontraban en un colmado, ubicado en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Yeison Benítez Pérez y Milito Paniagua Adames, quienes desde la motocicleta  AX.100 de color negro, dispararon contra las personas que se encontraban en el colmado “Efectivo”, ubicado en la calle Cuarta del referido sector, ocasionándoles heridas mortales a Manuel Duval Valdez (Nenen), de 38 años, y Yudy Montero Encarnación (Panita), de 21.

El informe preliminar indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas  en el  hospital doctor Alejandro Cabral, a consecuencia de heridas de bala en el pecho.

Mientras que el menor herido es Wilkin Ogando Ramírez (Turco), de 15 años, hijo de la señora Nilcia Ramírez, quien se encuentra interno en el referido centro de asistencia.

Conforme a las investigaciones preliminares, los detenidos habían sostenido una riña, armados con machetes con el hoy occiso Montero Encarnación (Panita) y luego tras emprender la huida regresaron al lugar con revolver marca SMITH WESSON, Calibre 38 mm, No. D61107, disparándoles a todos los presentes.

El revolver utilizado y ocupado es propiedad del señor Emilio Benítez Ferreras, padre de uno de los detenidos, quien lo portaba en su calidad de pensionado del Ejército Nacional.

 

El detenido  Benítez Pérez alega haber tomado la referida arma de fuego debajo del colchón de su padre y que luego en compañía de Paniagua Adames, le realizó los disparos a los presentes en el referido colmado.

La Policía informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *