En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan jóvenes por venta de drogas en barrios de Santo Domingo

Apresan jóvenes por venta de drogas en barrios de Santo Domingo
Apresan jóvenes por venta de drogas en barrios de Santo Domingo

 

Sede DNCD

Sede DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público (MP) apresaron a más de 20 jóvenes supuestamente ligados a la venta de narcóticos en las calles, en poder de los cuales se ocupó medio millar porciones de cocaína, crack y marihuana.

Se les decomisó, además, armas de fuego, balanzas, motocicletas y celulares de distintas marcas que utilizarían en sus actividades violatorias de la Ley 50-88, indica la información, divulgada por el Departamento de Relaciones Públicas de la agencia.

Los detenidos se encuentran en proceso de investigación, mientras que oficiales de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD persiguen a los cómplices de los imputados, para que respondan ante la justicia por sus hechos.

Previo a los arrestos, la DNCD depuró e investigo denuncias de ciudadanos en el sentido de que esas personas se dedicaban a vender y traficar con sustancias narcóticas por determinadas vías.

En Los Mina fueron realizados allanamientos y arrestos en las calles 4 de Agosto y 39, donde resultaron apresados Joan Jiménez Gómez, Ramón Antonio Cruz y Miguel Ángel Arias.

Joel Rosario Álvarez fue sorprendido con 18 gramos de marihuana en su vivienda de la calle Segunda, en Los Guarícanos; mientras que Brayan Rivera y Francisco Javier Ogando corrieron similar suerte en el barrio El Abanico, de Herrera.

Los operativos contra el- microtráfico también comprendieron sectores de Boca Chica, Los Alcarrizos, Villa Mella, Los Mameyes, Invimosa y Las Caobas, entre otros.

Las sustancias decomisas tienen un peso global cercano a un kilo y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *