En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan jóvenes que supuestamente robaron computadoras en escuela

Apresan jóvenes que supuestamente robaron computadoras en escuela
Apresan jóvenes que supuestamente robaron computadoras en escuela

Dell planea lanzar nueva laptop

La ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a cuatro jóvenes a quienes le ocuparon  cinco computadoras Laptop, que habían sido sustraída de la Escuela Paulina Jiménez, ubicada en el barrio George, Villa Hermosa, La Romana.

La Policía informó que los detenidos son Kenduar Maxier Jeremías, de 18 años, Alfredo Francisco Luciano, de 22; José Manuel Gómez Laureano, de 23, y Javier Francisco Luciano, de 22.

La institución del orden dijo, además, que activa la localización del nombrado Domingo Antonio Jiménez de la Cruz (Capital), quien también habría participado en el robo perpetrado en el referido centro escolar.

A los apresados  les ocuparon las cinco computadoras Laptop, HP, gris, que robaron de dicha escuela, distribuidas en distintas residencias.

Maxier Jeremías  manifestó que  junto a Domingo Antonio Jiménez de la Cruz (Capital), robaron dos de dichas computadoras, mientras que Luciano y  Gómez Laureano dijeron que las demás se las compraron a Kenduar.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia, mientras que se activa la localización de Jiménez de la Cruz (Capital).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *