En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan juez que fue borracho a casa de ex esposa y trató de agredirla

Apresan juez que fue borracho a casa de ex esposa y trató de agredirla
Apresan juez que fue borracho a casa de ex esposa y trató de agredirla

IMG_3010SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Policía informó que fue apresado en flagrante delito el juez Juan Miguel Pérez Gómez, presidente del Tribunal Colegiado de dicha ciudad, a causa de alegadamente haberse presentado a la casa en que vive la profesora Yocasta Miguelina Espinal Peralta, de 39 años de edad, quien anteriormente fuese su esposa y hace más de siete años se divorciaron.

Según nuestro corresponsal César Montesinos, este se había presentado a dicha vivienda en varias ocasiones para querer a la fuerza que su ex concubina sostuviera relaciones con él, violando varias ordenes de alejamiento impuestas en su contra.

Hace tres días el juez se presentó a la citada casa queriendo agredir a la mujer y por la rápida intervención de la Policía no logró su cometido. Reportan que el magistrado volvió la noche del lunes a esa residencia en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo, por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oh oh !!!!! Y no es que los Jueces son ejemplos de buena conducta en la sociedad Dominicana ? Como se llama esa acción ? Un Juez borrachín molestando en casa ajena ...... Que vergüenza ajena colega !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *