En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan madre e hijo por supuestamente estafar con paquetes turísticos

Apresan madre e hijo por supuestamente estafar con paquetes turísticos
Apresan madre e hijo por supuestamente estafar con paquetes turísticos
Apresados.

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre y su madre por estar implicados en estafas a ciudadanos mediante la modalidad de llamadas telefónicas y contacto por redes sociales para ofertar “paquetes vacacionales turísticos”.

Dijo que los detenidos son Eliezer Muñoz Rodríguez y su madre Ramona Rodríguez Piña, contra quienes han sido presentadas cinco denuncias que envuelven una suma superior a los RD$179,000.00 pesos.

Las personas se percataban que fueron estafadas al presentarse a los hoteles y resort, donde le informaban que allí no existían reservaciones a su nombre.

La Policía explicó que la captura de hijo y madre se materializó a través del Departamento  Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), dando seguimiento a las denuncias presentadas por ciudadanos estafados.

Precisó que Muñoz Rodríguez es un reconocido clonador de tarjetas de créditos y/o débitos, por lo que ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones.

La Policía explicó que la estafa era materializada mediante llamadas realizadas desde el teléfono 829-744-9266, distintas redes sociales y una página Web  de ofertas, vendiendo “paquetes” en reconocidos complejos turísticos.

El reporte indica que los prevenidos, quienes utilizaban las cuentas bancarias 240-132213-0 y la 779584739, lograron estafar varias personas mediante esa modalidad. Ambas cuentas están a nombre de la señora Rodríguez Pina.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer si otras personas están implicadas en la estafa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *