En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan madre grabada por aficionado golpeando brutalmente a su hijo

Apresan madre grabada por aficionado golpeando brutalmente a su hijo
Apresan madre grabada por aficionado golpeando brutalmente a su hijo

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue apresada una madre que aparece maltratando a uno de sus tres hijos en un vídeo publicado en las redes sociales.

Tania Valentina Rosario de 25 años, quien reside en el sector de la Yaguita del Ejido de Santiago, aparece en un vídeo difundido en las redes sociales abusando brutal en contra de su hijo de 9 años.

El caso está en manos de las autoridades en el departamento del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago.

Esta noche una fiscal de violencia intrafamiliar se dirigió a la zona para investigar.

La joven madre podría ser sometida en las próximas horas a la acción de la justicia.

Según vecinos la mujer acostumbra a maltratar a sus hijos dándole con lo primero que encuentra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que se le aplique todo el peso de la ley, y que se investigue si esta consumiendo droga o algo así, si hay que rehabilitarla que se haga pero hay que tomar carta en el aunto.
un chekeo mental , si esta bien ,tres meses presa y un curso para saber cuidar a sus hijos sin violencia y ayuda monetaria x parte del gobierno.
chekeo mental , si esta bien tres meses ,presa y un curso de educasion ,como cuidar a sus hijos , ellos no le pidieron venir al mundo a ser maltratado.
Ser madre soltera no justifica el abuso , porqué yo soy madre soltera no tengo que maltratar a mi hijos de esa manera, para éso están la reglas y disciplinas que uno pone en el hogar , como dicen q am
VIEN K HECHE SUS HIJOS PARA LANTE ESTOY DE ACUERDO .LA MEJOR MADRE DICHO. PERO NO SE JUSTIFICA HASTA YO VEO ESSO NO LO GRAVO INTERVENGO ANTE ESE ABUSO NO SE JUSTIFICA
A Dios que me perdone por desear mal pero esa abusaroda Tiene que pagar con cárcel, y a los lambones apolladores del lo mal hecho les digo que se callen su maldita voca balsa de..... A su madre!!!
Que las autoridades no traten con mucha nionieria a esta maltratadora de ninios solo por ser mujer. Cuando esos ninios sean adultos feminicidas entonces sonara la voz de alarma pero ya sera tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *