En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan marido y mujer vendiendo droga en Los Frailes

Apresado (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja que se dedicaba a vender sustancias narcóticas en su vivienda, en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, fue arrestada con una cantidad de porciones de crack y marihuana durante un allanamiento, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A Rosa Amada Mata Amador y Rudy Ureña se les ocupó 70 porciones de crack y 20 ‘tabacos’ de marihuana durante una requisa realizada en una casa sin número de la calle Guayubín Olivo, en Los Frailes II, dijo el vocero de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón. Igualmente informó el apresamiento de Wilder Mártires Florián Méndez, residente en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

En Los Guarícanos fueron detenidos José del Rosario y Carlos Manuel Castro, en Los Mina, Julio Erasmo Ramírez y Junior Bernard Pinales, en Buenos Aires de Herrera, Inocencio Rosario de Jesús y Rafael Antonio Santiago Rosario e Ignacio Bonilla Ramírez, en Villa Mella.

También fueron arrestados una mujer y tres hombres, entre estos dos hermanos, vinculados al tráfico de narcóticos en los barrios de Cristo Rey y San Miguel del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en la capital, donde decomisaron decenas de porciones de marihuana.

Ana Iris Germosén, de 21 años, y José Alberto Alcántara, de 30, fueron detenidos en la calle Juan Alejandro Ibarra número 48, parte atrás, de la capital, donde miembros de la DNCD y el fiscal adjunto Pedro Ignacio Amador ocuparon 22 envolturas del vegetal

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *