En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan menor acusado de herir hombre; le ocupan arma de fuego

 

Apresado (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones de ley, residente en el sector Villa María, del Distrito Nacional, a quien se le acusa de ser uno de tres personas que participar en las heridas a tiros contra Ariel Montilla Paredes, de 20 años, residente en el sector de Villa Consuelo también en la capital.

La investigación policial determinó que el menor de edad acompañó en la acción criminal, a bordo de un auto, color rojo, a unos tales “Pedrito” y “Ricarena” quienes son perseguidos para ser sometidos a la justicia por ese atentado criminal.

La Policía informó que al momento de ser apresado el menor este tenía en su poder la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número B63248, con su cargador y dos capsulas para la misma, que portaba sin documentos legales. Al ser depurada la referida arma de fuego figura a nombre Carlos Pascual Suriel, de 28 años, residente en el sector Deportivo, en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *