En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan menor era buscado por asesinato de teniente Ejército Nacional

Apresado (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó en el sector Katanga, de Los Mina, de Santo Domingo Este, un menor de 15 años de edad , integrante de la banda “Los Pitufos”, que era buscado de manera activa con relación al asesinato del segundo teniente del Ejército Nacional Jeison Luis Liria Paulino, perpetrada el pasado 20 de noviembre.

La Policía Nacional informó que la detención del integrante de la peligrosa banda “Los Pitufos” se materializó ante la orden número 16193, de fecha 22-11-2011, dictada por el juez Richard Fidel Aquino Natera. El menor detenido, cuya identidad se hace reserva, habría cometido el crimen en compañía de los nombrados Ñemolea y Monono.

El informe preliminar del caso refiere que “Los Pitufos” previo a atacar a tiros al oficial Liria Paulino, en la calle 39 del referido sector, habían asaltado al padre de éste, señor Ramón Liria, a quien despojaron de dinero en efectivo.

Es cuando el hoy occiso se percata que su padre fue víctima del asalto que se traslada en su compañía en busca de los denominados “Pitufos”, siendo atacado a tiro y herido en el tórax izquierdo sin salida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *