En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mensajero acusado de simular atraco

Apresan mensajero acusado de simular atraco
Apresan mensajero acusado de simular atraco

LA VEGA, República Dominicana.- Fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) un mensajero que había denunciado que asaltantes lo despojaron de 30 mil pesos y una motocicleta, tras determinarse que utilizó el efectivo en su provecho personal y simuló ser víctima de delincuentes, informó la Policía este lunes.

Se trata de José ReyesGarcía, quien habría declarado a las autoridades haber sido víctima de un atraco a mano armada por parte de dos hombres que supuestamente lo despojaron del referido dinero y de una motocicleta que fue localizada abandonada en una calle desolada en Jarabacoa.

La Policía dijo que Reyes García quedó descubierto cuando los investigadores notaron que se encontraba nervioso y hablando de manera incoherente, por lo que admitió haber planificado un auto-robo,  por la suma de 30 mil pesos en efectivo y de una motocicleta propiedad de la distribuidora de arroz El Renacer JR.

La nota emitida por la uniformada da cuenda de que el detenido gastó el dinero de la referida empresa en asuntos personales, por lo que decidió hace creer que lo atracaron para justificar su error.

La Policía señaló que en las próximas horas el mensajero será sometido a la  justicia, para que se le conozca medida de coerción.

Apresan presunto violador

En otro caso, fue detenido por agentes policiales de La Vega, el nombrado Ramón Miguel Rosario“Ambiorix”, acusado de atraco a mano armada e intento de violación sexual contra una joven, cuya identidad se reserva por cuestiones legales.

La Policía precisó que la víctima salió de su casa en horas de la tarde a realizar compras, aceptando ser llevada en el vehículo de “Ambiorix”, quien la habría despojado de RD$20,000 en efectivo y un celular.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *