En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan microtraficantes en región Este y otros puntos de RD

Fachada DNCD

LA ROMANA, República Dominicana.- Varias personas acusadas del tráfico de estupefacientes fueron detenidas entre el martes y la madrugada de este miércoles en distintas regiones del país por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Parte de los arrestos fueron realizados en esta ciudad, Higüey y San Pedro de Macorís, informó a través de un comunicado de prensa de la División Regional Este de la agencia antidroga.

Agrega que las detenciones se produjeron como seguimiento a denuncias de ciudadanos y  de juntas de vecinos en el sentido de que los prevenidos ‘bregaban’ con cocaína, crack o marihuana.

La agencia aclaró, sin embargo, que otras denuncias recibidas resultaron falsas, según habrían comprobado sobre el terreno los agentes especiales enviados a verificar las informaciones facilitadas por ciudadanos, de modo que en esos lugares no se realizaron apresamientos.

Entre los detenidos con  múltiples porciones de drogas la DNCD identificó a Egnys Castillo Constanzo, Eduardo Rijo Avila, Carlos Rosario de la Cruz, Guillermo Candelario Rosario fueron atrapados en los sectores Barrio Blanco y Pedro Justo Carrión, Juan Nova Montero y  Raimundo Pichardo Gómez, entre otros, acusados de vender estupefacientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *