En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan miembros de banda que hirieron a dos personas durante un asalto

Apresan miembros de banda que hirieron a dos personas durante un asalto
Apresan miembros de banda que hirieron a dos personas durante un asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron arrestados dos miembros de una banda de Guarícanos, Santo Domingo Norte, que se dedicaba a cometer robos y atracos en la zona turística de la región Este, especialmente en Bávaro y Punta Cana.

Los apresados son Luis Miguel Ureña Peguero y Amauris Peguero Castillo (El Tuerto), quienes fueron apresados en el distrito municipal de Verón.

Según un informe policial, Ureña Peguero resultó herido de bala al enfrentar a la patrulla que lo detuvo, con una pistola Smith and Wesson calibre 9mm, serie VJC7117, sin ningún documento, y cuya procedencia se investiga.

Los dos hombres eran buscados por ser parte de una banda que el 28 de mayo de este año hirió de bala a Claudio Manzueta Lugo, de 32 años, y golpeó al vigilante haitiano Kile Sefile, de 48 años.

Un informe explica que ambos fueron agredidos por miembros de la banda en un intento de asalto a un almacén ubicado en las Colinas de Arroyo Hondo II, en el Distrito Nacional.

La Policía Nacional trabaja en la localización de otros miembros de la banda identificados como César ó José Figueroa, El Mello, Sandy y la Culebra, quienes permanecen prófugos.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público en Higüey para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook