En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan minusválido llevaría cocaína a Puerto Rico en sillas de ruedas

Apresan minusválido llevaría cocaína a Puerto Rico en sillas de ruedas
Apresan minusválido llevaría cocaína a Puerto Rico en sillas de ruedas
Ney Sánchez Martes.

Ney Sánchez Martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron este sábado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un minusválido que intentó llevar cocaína a Puerto Rico en el interior de los tubos de dos sillas de ruedas y en su equipaje.

El detenido fue identificado como Ney Sánchez Martes, de 40 años, quien fue apresado cuando se disponía a salir del país con destino a San Juan, Puerto Rico, a bordo del vuelo 1736 de la aerolínea Jet Blue.

“El presunto minusválido presentó un perfil sospechoso propio de las personas que son utilizadas como mulas para transportar narcóticos al exterior”, informó la DNCD en un comunicado.

El organismo antidrogas agregó que fue detectada cocaína tanto en el interior de los chasis de ambas sillas de ruedas como dentro de su maleta. La entidad no precisó la cantidad de droga que le fue ocupada al frustrado viajero.

La DNCD informó que en las próximas horas será presentado ante un juez y le serán conocidas medidas de coerción por violar la Ley 50-88.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *