En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan motoconchista que realizaba acarreo de droga, dice DNCD

DNCD

DNCD

BARAHONA, República Dominicana.- Fue un motoconchista que hacía mandados supuestamente a los reclusos de la cárcel pública local, que el 24 de febrero dejó abandonada una libra de marihuana en la Casa de Guardia del cuartel de la Policía donde funciona el recinto penal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata Pablo Miguel Féliz Amador, apodado Melkin, quien tras ser detenido aseguró a las autoridades que la droga estaba destinada al recluso Leonardo Beres, apodan  “Loco Manso”, privado de su libertad por violar la Ley 50-88.

De acuerdo a lo declarado por Melkin, a petición de Loco Manso, retiró de la parada de autobuses de la ciudad un saco conteniendo el vegetal, procedente de Santo Domingo.

Dijo que Loco Manso le había indicado que una vez tuviera en su poder el saco, no se lo enviara con nadie, ya que él le avisaría cuando se lo llevara.

Sin embargo, el motoconchista Melkin no acató y procedió a llevarle el saco con  la marihuana, dejándolo abandonado en el piso en la Casa de Guardia, ya que  “no había comenzado la visita, el pasador de comidas no había llegado y él tenía que hacer otras diligencias”.

Melkin, de 32 años y residente en el sector Los Solares, de esta ciudad, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Loco Manso se encuentra en el proceso de investigación correspondiente.  Además, la DNCD trata de localizar en Santo Domingo al ó los fallidos remitentes de la marihuana.

En otros operativos realizados en distintos sectores de la ciudad de Barahona, fueron detenidos por posesión de drogas Freddy Jesús Medina, de 40 años; Mario Antonio Feliz, de la misma edad, y Miguel Feliz Guevara, de 32.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *