X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Apresan mujer con 20 kilos de cocaína en AILA

Apresan mujer con 20 kilos de cocaína en AILA
Apresan mujer con 20 kilos de cocaína en AILA
Apresan-a-Etna-González-78-años-ocupan-408-mil-UsPor: Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y de la  Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD)  apresaron una mujer  dominicana su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) procedente de Curazao con más de 20  kilos de droga presumiblemente de cocaína.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la joven Jade Marlene Frías de 36  años, quien llegó al país, en un vuelo de la aerolínea Pawa Dominicana, procedente de Curazao fue detectada luego que presentará un perfil sospechoso.

  Luego de esa situación, se procedió a requisarla físicamente y a su equipaje  encontrando los agentes en su maleta 20 paquetes  un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

  La dama durante los interrogatorios a que fue sometida reveló que la maleta con la droga se la entregó una persona amiga a quien no identifico en el aeropuerto de Curazao.

  La mujer y la droga decomisada fueron trasladadas desde el aeropuerto Las Américas, hasta la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en ubicada en la avenida Máximo Gómez, de la capital para los fines correspondientes.
La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (NACIF), para establecer el tipo de droga y la cantidad exacta. 
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *