En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer estafaba personas con paquetes vacacionales en hoteles

Apresan mujer estafaba personas con paquetes vacacionales en hoteles
Apresan mujer estafaba personas con paquetes vacacionales en hoteles
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada ayer y remitida a la justicia, vía el Ministerio Público, una mujer que se dedicaba a estafar personas a través de la internet, utilizando la falsa venta de paquetes (todo incluido) para reservaciones de hoteles, situación que era detectada por las víctimas al presentarse a disfrutar de un merecido descanso a los resort que pensaban habían pagados.

Se trata de Yessica Leonor Díaz Maribal, apresada en flagrante delito por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, (DICAT), momentos en que se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Mega Centro, Santo Domingo Este, a retirar efectivo que le había sido depositado por una persona estafada.

La ahora prevenida, de acuerdo a los reportes preliminares, logró estafar con 84 mil pesos a varios ciudadanos que presentaron formal denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Como resultado de la investigación se pudo establecer que Díaz Mirabal colocaba anuncio a través de distintas redes sociales, ofertado falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resort descubrían que habían sido víctimas de estafas.

Las víctimas tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional,  depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Mirabal.

Para capturar a la presunta estafadora, el DICAT realizó una exhaustiva labor de inteligencia e investigativa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *