En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer grabada golpeando a niña de tres años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público apresó la tarde de este martes la mujer que fue captada en un video golpeando brutalmente a su nieta de tres años.

El pedido de clemencia de la bebe no logró persuadir a su abuela María Minyetti quien según muestra el video seguía golpeándola consistentemente.

El hecho de produjo en una casa del sector 24 de Abril donde algunos vecinos aseguraban desconocer del maltrato.

La bebé y otros menores que estaban bajo custodia de su abuela fueron rescatados por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) luego de que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales. En el mismo operativo la dama quedó detenida mientras algunos la defendían.

Comenta con tú facebook

Comentarios

prisión para esa vieja bruja come nieto
Yo estoy de acuerdo a todos esos avisadores deberian de darle calcer por pila tantos a ellos como lo abogados que dicen que sufren de los nervios para cubrir la falta ellos deben de sarver que tienen hijos y no le gustaria que le hagan lo mismo
yo la mato!!!!! Confío en que la mano de Dios le de lo que se merece, eso no se le hace a nadie. ¿Esa es carne de su carne? es bruta? ignorante? no sabe leer ni escribir? los animales tampoco y no tratan así a sus crías ...que hija deputa !
Yo considero que la pela estuvo buena, los niños de este país necesitan mas costumbre y educación aunque sea a la mala, por eso es que hay tantos ladrones. Bien hecho por la señora, espero y la suelten.
K buenon k la agarraron a esa desgraciada abusadora
Yo la mato esa abusadora a eya lo k tiene es k mandar a darle una golpia en la carcel fuera a mi hijo y yo la mato
Mientras la niña queria su ropa ella mas le daba, gracias a dios, nunca me separe de mis hijas, nunca, mis dos hijas son mi todo, alguien me les hacia eso cuando pequeñas y yo estubiera en la victoria hace mucho.
Ay... pero es que yo ni dormí anoche después del vídeo, tengo una niña de casi la misma edad y de solo imaginar que sea mi hija se me destroza el corazón... esa abusadora...
Espero q en la carcel le hagan peor de como le hizo a la niña esa mal nacida animal
A esa Desgracia deberían meterle su 10 años de cárcel por abusadora y en la cárcel ponerle una que la sazone a golpes haber si es bueno.....que abusadora me lleno de rabia al ber abuso de esta índole.
Ver este video me llena de impotencia, no se justifica tal maltrato y esa señora no está en capacidad de cuidar de estos niños. Que caiga todo el peso de la ley sobre esa desgraciada.
Ojalá se pudra en la cárcel esa maldita.
A ver cosa como está me hace sentir impotente, pero espero que la justicia actúe como debe ser por qué para esa niña esto llegua hacer un verdadero trauma. Por eso es que luego los niños cuando llegan hacer adultos probablemente hacen lo mismo con sus hijos es una cadena.
Muy bien hecho yo loca por tener una niña y esa hija de p.... Maltratando y no le basto que la niña suplicara...hay una rabia que me en estos casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *