En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer habría intentado vender droga a un agente encubierto

Apresan mujer habría intentado vender droga a un agente encubierto
Apresan mujer habría intentado vender droga a un agente encubierto
Mujer Detenida (foto de archivo)

Mujer Detenida (foto de archivo)

NUEVA YORK.- Una mujer en “topless” en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York fue detenida en la noche del miércoles y acusada de varios cargos por venta de drogas y prostitución, según informó hoy la prensa local.

La mujer, identificada como Destiny Romero, de 20 años, trató de vender a un agente de policía encubierto droga por valor de 200 dólares y le ofreció también practicar sexo oral a cambio de otros 200 dólares, según publicó el periódico Daily News.

Romero, que se enfrenta a tres cargos por posesión de drogas y uno de prostitución, fue detenida hacia la medianoche en la esquina de la calle 42 y la Séptima Avenida, según fuentes policiales citadas por el mismo diario.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, designó un equipo de trabajo que evaluará los problemas surgidos en el sector turístico de Times Square con las “topless”, -mujeres que están desnudas de la cintura para arriba- y otras personas disfrazadas de personajes infantiles que buscan tomarse fotos con turistas a cambio de dinero.

La ciudad de Nueva York se propone así regular y supervisar la presencia y el comportamiento de las “topless” y otros personajes disfrazados, ante las quejas de diferentes sectores por sus técnicas para atraer posibles clientes.

“Muy a menudo hostigan a la gente y exponen a las familias a actos inapropiados”, según el alcalde, quien aseguró que evaluarán “agresivamente” todas las alternativas posibles para sacar a las “topless” de Times Square.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *