En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer habría tratado entrar a cárcel con preservativo lleno de cocaína en su vagina

Foto de archivo

BANÍ, República Dominicana.-  Fue desmantelada una banda de vendedores y traficantes de drogas al apresar a sus presuntos integrantes, incluida una mujer atrapada mientras intentaba penetrar a la cárcel  pública local con un preservativo lleno de cocaína dentro de la vagina, afirmó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La detenida fue identificada como Alejandra Patricia Patricia Pimentel  Arias, apodada Biscocho, de 26 años. De acuerdo a la agencia anti narcóticos, la mujer fue impedida de ingresar a la prisión con la droga una porción de cocaína que pesó 36.2 gramos, colocada en su parte íntima.

La DNCD agregó que el resto de los detenidos en posesión de drogas son Alejandro Ernesto Valdez, quien también responde por los apodos de Wali o El Pollo, de 30 años; Tayson Espin Cabral Pimentel, de 22, y Yimi Pie, también de 22 años.

Explica que el grupo tenía como centro de operaciones el barrio Los Cajuilitos, donde poseía un punto de venta y distribución de cocaína, crack y marihuana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *