En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer mató hombre le agarró glúteos y senos

Apresan mujer mató hombre le agarró glúteos y senos
Apresan mujer mató hombre le agarró glúteos y senos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer fue detenida anoche luego de que ultimara por herida de arma blanca a un hombre que la agarró los glúteos, senos y le propinó una bofetada, cuando caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia, del barrio Las Cañitas.

Se trata de Fanny Raquel de los Santos, de 21 años, quien mató a causa de una puñalada en la región dorsal a Edwin Ventura, de 45 años, luego de que alegadamente éste le agarrara los glúteos y posteriormente le propinara una “galleta”.

Jiménez Ventura murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello. La detenida narró a los investigadores que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró el trasero.

Dijo que al llamarle la atención y pedirle que la dejara tranquila, el hoy occiso repostó dándole una bofetada.

Alegó a los investigadores que fue en esas circunstancias que agarró un cuchillo que llevaba en la cartera y le propinó una puñalada a su agresor.

Narró, además, que no era la primera ocasión en que era acosada y ultrajada por Edwin, quien al decir de sus palabras la tenía en zozobra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *