Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresan mujer mató suegra a cuchilladas durante riña en San Cristóbal

Apresan mujer mató suegra a cuchilladas durante riña en San Cristóbal
Apresan mujer mató suegra a cuchilladas durante riña en San Cristóbal
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron ayer en Palenque, San Cristóbal, a una mujer que mató a su suegra de varias puñaladas, en medio de una riña.

Se trata de Miguela Patricia Encarnación, de 23 años, acusada de ultimar a Carmen Lucrecia Florentino de la Rosa, de 48.

El hecho ocurrió la comunidad Los Parceleros, Palenque, motivada a que la victimaria se habría negado a que su suegra (hoy occisa) cargara a su nieta de meses de nacida.

Los reportes indican que el incidente se originó alrededor del mediodía cuando Encarnación cruzó con su hija en brazos frente al colmado “Frank Antony”, ubicado en la calle Principal del sector antes indicado, donde su suegra Florentino de la Rosa compartía con varias amigas.

Testigos del hecho narraron que la señora Florentino de la Rosa (hoy occisa) le pidió a Encarnación (detenida) que la dejara cargar a su nieta, a lo cual se negó, lo que motivó una acalorada discusión.

Agregan los testigos que la hoy occisa le propinó una bofetada y un golpe con un palo a la concubina de su hijo Cruz Alfredo Bodre Florentino, de 26 años, ocasionándole trauma facial.

Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo al informe preliminar, que Encarnación haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas cortantes a su suegra, ocasionándole la muerte.

La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *