X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Apresan mujer por muerte de cantante urbano en SFM

Por: Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Con la muerte a tiros del artista urbano conocido como MC Yow suman cuatro fallecidos de forma violenta en apenas una semana; la Policía Nacional ya tiene identificado a cuatro presuntos responsables del hecho.

En medio de alcohol y música fueron sepultados la tarde de este lunes , los restos de Joel Duran , conocido como MC Yow, ultimado a tiros ayer en medio de una discusión.

Sin ningún protocolo o medidas de distanciamiento social propias del tiempo de pandemia que se vive, familiares, amigos dieron el último adiós al joven artista, y  en medio de lágrimas continúan exigiendo justicia.

El informe de la Policía nacional establece como presuntos implicados  a Bárbara Reyes, Alfredo Clase, Kelvin Taveras, y Natasha Suriel conocida como la Real Musa , esta última detenida hoy lunes.

El Ministerio Público continúa con las diligencias preliminares para los sometimientos correspondientes, esto como parte de la  investigación, la principal hipótesis  atribuye el hecho a un supuesto  trabajo de hechicería que el hoy occiso había mandado a realizar por encargo de una de las involucradas.

El cortejo fúnebre salió desde la funeraria municipal, con una parada en la parte frontal del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, donde guarda prisión un hermano del hoy occiso.

Mientras tanto la Policía nacional y el MP activan la búsqueda de los tres presuntos implicados para estos ser capturados y sometidos a la acción de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *