En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer que supuestamente mató otra por darle beso a su esposo

Apresan mujer que supuestamente mató otra por darle beso a su esposo
Apresan mujer que supuestamente mató otra por darle beso a su esposo
Cuchillo

Cuchillo

BANÍ, República Dominicana.- Fue apresada una mujer que mató supuestamente a otra por herida de arma blanca, en medio de una riña que sostuvieron tras salir de un centro de diversión.

Se trata de Bella Nilda Feliz Mateo, apresada con relación a la muerte de una mujer identificada sólo como Martha, con la cual se enfrascó en una discusión por alegados motivos de celos. Supuestamente “Martha” (la víctima) le reclamó a Feliz Mateo (agresora) por haberle dado un beso a su concubino.

Dijo que “Martha” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Baní, a consecuencia de herida punzo-cortante en el costado izquierdo, que le ocasionó Feliz Mateo.

La Policía dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora es que el esposo va a besar de a duro estando ella presa, pues si lo hizo en frente de ella, que no hara ahora ese padrote.. Solo le van a llegar los cuentos en la carcel. Que estupidez.
DEBEMOS DE SER PRUDENTES Y SABER QUE TODO EN LA VIDA TIENE SU CONSECUENCIA, ME PASO IGUAL PERO LO QUE HICE FUE QUE LO DEJE Y ELLOS SIGUEN JUNTOS. SOLO DIOS SABE SI ESA PERSONA ME CONVENIA O NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *