En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer que viajaría a Bélgica con cocaína adherida a su cuerpo

Apresan mujer que viajaría a Bélgica con cocaína adherida a su cuerpo
Apresan mujer que viajaría a Bélgica con cocaína adherida a su cuerpo

Cocaína adherida al cuerpo.

PUNTA CANA, República Dominicana.- Una mujer que intentó viajar a Bélgica con tres paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informo hoy la agencia antidrogas.

La frustrada mula fue identificada como Vivian Elena Santos, dominicana, nacionalizada holandesa, quien fue descubierta por los miembros de la DNCD en momentos que esta se chequeaba en el salón de migración de salida de la terminal aérea.

Luego de ser atrapada, Elena Santos fue invitada a pasar a la Oficina Satélite de la DNCD en dicha terminal aérea, donde al ser requisada por los agentes en presencia de un Fiscal Adjunto de la Provincia La Altagracia, le fueron encontrados tres paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, los cuales llevaba adheridos a su cuerpo en forma de fajas.

Según la DNCD, los paquetes de cocaína ocupados a la imputada tienen un peso aproximado de 1.25 kilogramos, no determinado aún por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a donde fue enviada la droga a los fines de ser analizada.

La “mula” apresada pretendía viajar acompañada de su hija menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, la cual fue entregada al Ministerio Público a los fines de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *